¿Cáñamo en el espacio? Muy pronto, hasta ET tendrá su aceite.

Elon Musk nunca dejará de sorprendernos. El dueño de empresas como SpaceX, Testa, HyperLoop entre otras ha decidido estudiar el crecimiento de las plantas en el espacio, concretamente, el cáñamo.

Si en la tierra sabemos que el cáñamo es una de las plantas más aprovechadas, imagínate que contentos se pondrán los extraterrestres cuando lo exportemos a otras galaxias.

El empresario Elon Musk no ha querido esperar mucho más, y planea enviar cáñamo y otras plantas al espacio en marzo del 2020. El objetivo de esta misión es estudiar que efectos tiene el crecimiento de las plantas en gravedad 0, y revisar si se producen variaciones en sus propiedades.

En marzo del 2020, la empresa SpaceX enviará a la Estación Internacional un total de 480 plantas, entre cáñamo y café.

Gracias a estos estudios, podremos comprobar su comportamiento, de cara a futuras colonizaciones y viajes espaciales, tanto con fin científico como turístico, afirma Elon.

Con este estudio afirmaremos si es posible realizar cultivos prósperos en el espacio, además de aumentar la moral de los astronautas.

En EspacioCBD estamos pendientes de este tipo de información para realizar exportaciones a otros planetas ¡Os mantendremos informados! Mientras tanto, puedes seguir echando un ojo a todo nuestro catálogo, tanto aceites, cremas o e-liquids con cbd, para que tu calidad de vida mejore, aún estando en la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *